Publicidad

A Todas Horas, una franquicia en auge

A Todas Horas se está mostrando como una de las franquicias más novedosas del mercado, a pesar de que parte de un concepto ya tradicional, como es el de las máquinas expendedoras, aunque la idea de integrar en un mismo espacio tantas y tan diversas ha calado entre el gran público que no duda en optar por esta opción para realizar sus compras.

A Todas Horas se ha convertido en un supermercado automático que está abierto las 24 horas del día, con lo que los clientes pueden acudir a comprar cualquier producto básico sin necesidad de tener que aguardar al día siguiente o hasta el lunes, si es fin de semana.

Uno de los factores de éxito de A Todas Horas radica en sus precios altamente competitivos. Normalmente, los establecimientos que operan fuera del horario comercial tradicional suelen ofrecer precios más caros para compensar ese horario extra, pero A Todas Horas, al operar sólo con máquinas expendedoras, se puede permitir mantener los precios.

Y desde el punto de vista del franquiciado ofrece la posibilidad de iniciar un negocio con una baja inversión inicial, y sin costes de personal, tanto económicos como de conflictividad, lo que facilita el empezar a ganar dinero de manera más rápida, sin olvidar, claro está el hecho de estar facturando durante las 24 horas del día.

Por el momento, A Todas Horas sólo cuenta con 12 establecimientos en España, pero confía en ir ampliando la red de franquiciados a medida que la marca pasa a ser más reconocida.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *