Publicidad

¿Qué son las franquicias?

Si usted está buscando entrar en el mundo de los negocios financieros, existen muchas maneras en las que usted puede hacerlo. Usted puede comenzar su propio negocio desde cero, si lo desea, o puede ser transportado hacia un modelo de negocio en el que la mayoría de las personas tienen éxito. Para aquellos que eligen la segunda opción, poseer una franquicia puede parecer una buena idea.

¿Qué es una franquicia?

Una franquicia es un establecimiento de venta, de propiedad independiente que utiliza el modelo de negocio de una compañía más grande. Por ejemplo, un franquiciado puede tener una sola tienda de Burger King, pero él no es dueño de la Burger King Corporation. Él sólo es propietario de la ubicación y tiene una porción de las ganancias.

Para iniciar una franquicia, un franquiciado tiene que pagar una cierta cantidad de dinero para el dueño de la empresa. Esta cantidad le da al franquiciado el derecho a utilizar el nombre de la compañía, los productos y el acceso a la publicidad. En otros términos, el franquiciado debe pagar también regalías al dueño de la empresa. La franquicia trata de cómo una empresa puede hacer dinero con sus productos mientras reduce sus costos de operación.

¿Qué es una oportunidad de franquicia y que hará por usted?

Esto le permitirá dirigir un negocio sin tener que asumir todo el riesgo. Usted tendrá acceso a una marca empresarial, de la cual las personas conocen y aman. Esto le ayudará a establecer los ingresos y obtener un beneficio en un corto período de tiempo.

Existen diferentes tipos de oportunidades de franquicia. Existen franquicias de una sola unidad que obtienen su inicio por ser dueño de un solo lugar, pero también puede ser un franquiciado de unidades múltiples. Algunas personas incluso optan por ser un franquiciado maestro y compran los derechos de la franquicia a otras personas en una región determinada. Esto podría ser bueno para las personas que tengan experiencia en negocios, pero todavía requiere utilizar un producto existente para ganarse a los clientes.

Algunas personas podrían preguntarse, ¿qué es una buena franquicia en términos de compañía? La respuesta a esta pregunta es muy simple, la empresa está tratando de delegar los costos de propiedad y de operación sin dejar de tener un firme control y pago de sus regalías. Se trata de un gran plan para permitir que una empresa crezca de forma rápida y sencilla.

Existen costos específicos para aquellos que deciden comprar una franquicia. Cuando un franquiciado compra una franquicia, está de acuerdo en utilizar únicamente los productos y servicios que ofrece la empresa matriz. Con esto, se espera que un franquiciado siga todas las ventas y los trucos de promoción. Esto podría resultar en una pérdida de beneficios si uno no es capaz de comprar los insumos al mismo costo de un lugar que no sea la franquicia en cuestión.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *