Publicidad

¿Cómo establecer su franquicia?

Una franquicia es un negocio que es producto de sí mismo, y es uno de los negocios en la que los aspirantes a empresarios quieren invertir y comprar. Con el fin de establecer una franquicia, primero debe establecer que producto o servicio venderá de manera constante sobre la base de sus clientes objeto, y luego establecer el negocio para que sea atractivo con el fin de brindar al potencial franquiciado las ventas de construcción y los sistemas que producirán resultados consistentes. Cada país tiene su propio procedimiento de concesión de licencias para establecer una franquicia como una entidad comercial.

Consejos

Crear un prototipo para su negocio de franquicia. Comience con una sola tienda o un solo establecimiento, y desarrolle productos exitosos o servicios que los clientes en un futuro puedan comprar. Crear una estrategia de precios eficaces para vender sus productos y obtener un margen suficiente para construir un negocio rentable es uno de los consejos más brindados por la mayoría de los expertos en este tema. Experimente con enfoques de marketing y publicidad y desarrolle métodos eficaces para vender sus productos. Crear sistemas para la adquisición de materiales, el mantenimiento de inventario, atender los pedidos o la prestación de servicios, así como los protocolos de atención al cliente es otro de los aspectos que usted debe tomar en cuenta.

Documente el prototipo y la ubicación de su franquicia. La creación de registros y manuales que se pueden presentar a los potenciales franquiciados como prueba del éxito de la empresa y también como herramientas para que los utilice en el desarrollo de la ubicación de su propia franquicia y garantice su viabilidad es uno de los factores que debe considerar. Contrate a otro personal para aprender los aspectos básicos del negocio y enséñele a los nuevos franquiciados, capacitándolos en todo, desde encontrar lugares apropiados, la planificación de diseños de la tienda, la compra e instalación de los equipos para la preparación de productos, la contratación, la formación de directivos y empleados, entre otros.

Crear un documento de información previa a la venta de acuerdo con los requisitos de la oficina general de su abogado. Prepare una portada con información de contacto para el franquiciador, así como un gráfico del logotipo de la empresa. Proporcione una breve descripción de la empresa, incluidos los productos y servicios y actividades principales de su negocio. Detalle los costos iniciales de un franquiciado, incluyendo la cuota de franquicia y los costos adicionales para las mejoras del equipo y su arrendamiento. Resalte los términos del acuerdo en el contrato de franquicia y en un lenguaje básico. Entregue este documento a cada franquiciado por lo menos catorce días antes de firmar el contrato de franquicia final.

Las franquicias son uno de los negocios más buscados por la mayoría de los inversores, debido a que ofrece excelentes beneficios  a precios más bajos y con la menor perdida de dinero.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *