Publicidad

¿Cómo abrir una nueva franquicia comercial?

La apertura de un nuevo negocio para muchos empresarios es un gran paso y al mismo tiempo, es una gran inversión para cualquier dueño de franquicias. Antes de que comience el proceso de inversión, aún debe tomar el tiempo necesario para asegurarse de que usted es un buen empresario para la apertura de una franquicia. Estas son algunas de las consideraciones más importantes que debe tomar en cuenta antes de iniciar este nuevo emprendimiento

Consejos

Trate de poner todo lo necesario para iniciar su franquicia. Es importante recibir financiación externa para iniciar su franquicia, pero todavía tiene derecho a presumir de poner en marcha su negocio con un poco de su propio dinero.

Comprométase con el éxito de trabajar con un modelo de franquicia en el cual usted se encuentre familiarizado. Si usted es experto en la industria culinaria, no dude en ubicar su franquicia en ese campo. Si conoce de artículos deportivos, ubíquese en ese campo empresarial. La pasión y el confort ayudarán a mejorar sus probabilidades de éxito.

Considere los beneficios de iniciar una empresa a tiempo parcial, en la que no es inmediatamente necesario renunciar a su trabajo diario. ¿Puede comprar una franquicia que es capaz de operar en sus horas o días libres?

market movements 3

Una empresa familiar puede parecer una buena idea, pero es una inversión grande. ¿Qué es mejor para usted?: ¿La construcción de un negocio desde cero o comprar una franquicia?

Antes de elegir una franquicia, debe incluir la investigación del mercado: Comprenda la competencia que tiene en el área y cómo sus habilidades pueden sostener su franquicia. Del mismo modo trate de identificar las debilidades de sus competidores con el objetivo de aprovechar sus puntos sobresalientes entre sus clientes.

Tómese el tiempo necesario para hacer una lista de “pro” y “contra” al tratar de iniciar una franquicia. Si la lista se encuentra a favor de comprar una franquicia, hágalo, luego realice otra lista que mencione la oportunidad más destacada en cada caso. Utilice estas listas para pesar los pros y los contras de cada oportunidad de franquicia y luego elegir la que mejor le convenga.

Si usted conoce personas que están en una industria similar, tómese el tiempo para incluirlos en su investigación y de esta forma asegurarse de que esta es la oportunidad ideal. Es posible que la crisis económica actual no esté favoreciendo a la franquicia que le interesa.

En lugar de dejar caer una idea, porque el mercado local no está a favor, tenga en cuenta el potencial de una franquicia en otra área que se encuentre dentro de su región. Usted puede encontrar una ciudad adyacente que sea una mejor opción para la franquicia que tiene en mente.

Mire profundamente los acuerdos de cada franquicia y lo que le ofrecen. Tenga en cuenta la formación que se requiere, los materiales de marketing, la creación de necesidades, entre otras cosas. La mayoría de estas entidades financieras le darán una estimación del costo inicial promedio, pero puede haber costos adicionales cuando realiza la apertura de la franquicia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *